Política de reembolso

Tenemos una política de devoluciones gratuitas de 14 días, lo que significa que tienes 14 días después de recibir el artículo para solicitar una devolución y recibir una etiqueta de devolución gratuita, por cualquier motivo y sin necesidad de justificación.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste, sin usar, con las etiquetas y en su embalaje original. También necesitará el recibo o la prueba de compra.

Para iniciar una devolución, puede ponerse en contacto con nosotros en mail@kapl.es. Ten en cuenta que las devoluciones deberán enviarse a la siguiente dirección: 03730, España, Javea, Avda Libertad, 9, local 6

Si su devolución es aceptada, le enviaremos una etiqueta de devolución gratuita, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. No se aceptarán los artículos que se nos envíen sin haber solicitado previamente la devolución.

Siempre puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta sobre devoluciones en mail@kapl.es.


Daños y problemas
Verifique su pedido inmediatamente después de recibirlo y contáctenos de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibió el artículo incorrecto para que podamos evaluar el problema y resolverlo o emitir una devolución gratuita.


Excepciones / artículos no retornables
Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas regalo.


Cambios
La forma más rápida de asegurarse de que recibe lo que desea es devolver el artículo que tiene y, una vez aceptada la devolución, realizar una compra por separado del nuevo artículo.


Periodo de reflexión de 14 días de la Unión Europea
No obstante lo anterior, si la mercancía se envía a la Unión Europea, tienes derecho a cancelar o devolver tu pedido en un plazo de 14 días, por cualquier motivo y sin necesidad de justificación. Al igual que en el caso anterior, el artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste, sin usar, con las etiquetas y en su embalaje original. También necesitará el recibo o justificante de compra.


Reembolsos
Te avisaremos cuando hayamos recibido e inspeccionado tu devolución y te comunicaremos si el reembolso ha sido aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original en un plazo de 10 días laborables. Recuerda que el banco o la entidad emisora de la tarjeta de crédito pueden tardar algún tiempo en procesar y enviar el reembolso.
Si han pasado más de 15 días laborables desde que aprobamos tu devolución, ponte en contacto con nosotros en mail@kapl.es.