Política de envío

¿Cuándo se procesará mi pedido?

Todos los pedidos se procesan y envían desde nuestro almacén en Jávea, España. Le rogamos que prevea un plazo adicional para la tramitación de pedidos durante las vacaciones y las temporadas de rebajas. Procesamos los pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se tramitan en un plazo de 0 a 1 días laborables a partir de la realización del pedido y se envían el siguiente día laborable después del día de tramitación. Tenga en cuenta que no enviamos pedidos los fines de semana

 

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Una vez realizado el pedido, deberá esperar entre 0 y 1 días laborables para que se procese. Después, la entrega para España tardará entre 1 y 3 días laborables, y para pedidos internacionales entre 3 y 10 días laborables (dependiendo de la ubicación).

 

¿Se me cobrarán impuestos y derechos de aduana?

Los precios que aparecen en nuestro sitio web están gravados en España, pero no lo están en otros países, lo que significa que es posible que tenga que pagar aranceles e impuestos al recibir su pedido. Los impuestos de importación, aranceles y tasas aduaneras aplicables pueden cobrarse una vez que su pedido llegue a su destino final y son determinados por su oficina de aduanas local. El pago de estas tasas e impuestos es responsabilidad suya y no está cubierto por nosotros. No nos hacemos responsables de los retrasos causados por el servicio de aduanas de su país. Póngase en contacto con su oficina de aduanas local para obtener más información sobre las tasas.